dijous, 28 de juliol del 2016

Reto "Texturas "para Las Casitas de Papel

Hola a tod@s!!

Hace bastante tiempo que no entraba por aquí .. la verdad es que el blog lo tenia bastante abandonado... el instagram @lesmevescosettes está haciendo mucho daño jejejeje. Pero he decidido que a partir de ahora por lo menos una vez al mes, voy a publicar aquel trabajo que más me haya gustado...
 
Empezamos por este... y con doble motivación!! ya que voy a participar en el reto que ha propuesto Las Casitas de papel (www.lascasitasdepapel.es) para este mes de Julio. Este consiste en realizar un trabajo con la técnica "Texturas". Os dejo su enlace por si también os apetece participar:
http://lascasitasdepapel.blogspot.com.es/2016/06/reto-julio-texturas.html
Este trabajo que os voy a enseñar es muy especial... es una regalo dedicado a mis padres y sobrinos que tanto los quiero...
Queria reflejar en él esa vitalidad y energia que tienen y a la vez desprendiera dulzura y ese amor incondicional. En definitiva esa magia que existe entre ellos...
 
Para ello pensé en crear un cuadro, cuya base fuera madera (un poquito gruesa) y encima poner una cartulina negra sobre la cual trabajar. Tenía que escoger alguna foto donde estuvieran los cuatro y desprendieran eso que quería transmitir.
 
Y me puse manos a la obra!!! cartulina negra sobre la cual le puse una base de gesso blanco, para darle diferentes texturas utilicé pasta de modelar sobre diferentes stencils de diferentes marcas (Studio Calico, TCW, TodoStencil), y para darle color utilicé pinturas acrílicas art deco (de la casa "Vallejo"), dylussions ink spray (bubblegum pink, melted chocolate), color wash (butterscotch, lettuce). También utilicé sellos de diferentes marcas "Prima" y "the stamp man", ese corazón con alas que me tiene enamorada!!. Así fui creando la base.
Una vez la base ya estaba creada, tenía que estructurar los elementos (las dos fotos y los abalorios) de diferentes materiales, que quería poner para que todo encajara.
En este trabajo, también quería utilizar el Heavy gesso Black (de la casa "Finnabair") que apliqué sobre los abalorios y las maravillosos pigmentos Perfect Pearls (de la casa "Ranger") que dan ese toque de luminosidad que necesitaba.
 
Pero aún le faltaba la dulzura, naturalidad y la magia que quería plasmar, y lo logré poniendo una rosa blanca (flor natural preservada) y ese potecito con purpurina "polvos mágicos" que me tiene loca!! sobre un tronquito de madera.
 
Aquí os muestro algunas fotos con los detalles y espero que os guste y que al verlo podáis percibir lo que quería transmitir. Si es así habré logrado mi objetivo.
Espero vuestros comentarios.
  






2 comentaris:

  1. Qué chulo! Me gusta mucho la mezcla de colores utilizada y el resultado final es una pasada. Buen trabajo! Me lo apunto para futuro pedido :)

    ResponElimina
  2. Esta muy chulo!!!! Gracias por participar.Bss mil

    ResponElimina